hookipandora

Quintana recibe a los 36 contratados del plan de empleo social

recepción a trabajadores del plan de empleo social

Las 36 personas adjudicatarias de la segunda tanda de puestos de trabajo del plan de empleo social en Don Benito fueron recibidos este jueves en el salón de plenos por el alcalde de la ciudad, Jose Luis Quintana.


Las contrataciones han sido posibles gracias a una subvención de 433.000 euros recibida de la Junta de Extremadura y de las diputaciones provinciales de Cáceres y de Badajoz y una aportación municipal.
En el periodo comprendido del 30 de diciembre de 2015 al 29 de junio de 2016 fue contratada una primera tanda de 37 personas y del 30 de junio al 29 de diciembre de 2016 un total de 36 personas.
Los puestos que finalmente se han cubierto en este segundo periodo del plan han sido cuatro auxiliares administrativos, cuatro auxiliares de ayuda a domicilio, un auxiliar de biblioteca, dos conserjes mantenedores, un guía turístico, tres monitores socioculturales, tres oficiales-albañil, un oficial carpintero, un oficial electricista, un oficial de fontanería, un oficial herrero, un oficial de mantenimiento, un oficial pintor, tres operarios de jardinería, un operario de servicios varios para la pedanía de Conquista del Guadiana, dos operarios de limpieza de edificios, cuatro operarios de limpieza viaria y dos trabajadores sociales.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.