hookipandora

Descontrol en el Plan de Empleo Social de Don Benito, asegura el PP

pp Don Benito

El PP de Don Benito ha lamentado “el descontrol del Plan de Empleo Social del municipio, y de cuyo proceso de elaboración no ha formado parte, pues los concejales populares han sido ninguneados por el equipo de gobierno local de José Luis Quintana”, aseguran.

 

En rueda de prensa, la portavoz del PP dombenitense, María Josefa Valadés, junto al concejal popular, Facundo Mera, ha explicado que el Grupo Popular no ha sido convocado, como es preceptivo, con 48 horas de antelación para participar en el proceso de desarrollo del Plan de Empleo Social.
A este respecto ha detallado que “el gobierno local envió a un funcionario para que, por teléfono, comunicase los cambios de la constitución de la Comisión de Selección, lo que para el PP es una muestra del descontrol de todo el proceso sujeto a una desorganización sin precedentes”.
Valadés ha añadido que el PP “no quiere ser cómplice de este fiasco”, especificando que “hay una gran diferencia con los procesos abiertos en otras poblaciones gobernadas por el PP, como Plasencia, Cáceres o Badajoz, con éste que estamos viviendo en Don Benito, donde todo está siendo un cúmulo de improvisación, prisas y agobios para los parados de larga duración y entre las personas en riesgo de exclusión social”.
Según el PP de Don Benito en el “último día del proceso los contratos no estaban hechos”. Piden al gobierno local más voluntad política, más trabajo para dar soluciones de verdad a los problemas de los ciudadanos de Don Benito.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.