hookipandora

La brigada mecanizada entra en acción en Don Benito

el alcalde presentando la brigada mecanizada

La Concejalía de Agricultura, Medio Ambiente y Limpieza del Ayuntamiento de Don Benito ha incorporado lo que se conoce como “brigada mecanizada”. Se trata de un equipo material y humano para reforzar el Plan Integral de Limpieza.


La brigada está compuesta de personal y vehículos móviles, cuya función es atender las zonas más alejadas de la ciudad y los trabajos especiales y que complementará la labor de los operarios de limpieza .
El equipo está compuesto por cuatro operarios y disponen de un vehículo ligero dotado de caja abierta y basculantes, con dos operarios, y dos vehículos motocarros con un operario cada uno
Estos vehículos estarán destinados a atender las zonas de urbanizaciones más distantes del casco urbano. Al mismo tiempo serán los encargados de labores de desbroce y eliminación de malas hierbas actuando preferentemente en los accesos a la ciudad.
El vehículo ligero realizara diversidad de trabajos especiales y complementará actuaciones donde sea necesario. Los motocarros permitirán el mantenimiento y limpieza diaria en las zonas de extrarradio y urbanizaciones alejadas del casco urbano, con lo que se mejorará el servicio en estas zonas.
Con todas estas actuaciones se consigue y potencia el objetivo de que Don Benito sea una ciudad limpia.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.