Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

La brigada mecanizada entra en acción en Don Benito

el alcalde presentando la brigada mecanizada

La Concejalía de Agricultura, Medio Ambiente y Limpieza del Ayuntamiento de Don Benito ha incorporado lo que se conoce como “brigada mecanizada”. Se trata de un equipo material y humano para reforzar el Plan Integral de Limpieza.


La brigada está compuesta de personal y vehículos móviles, cuya función es atender las zonas más alejadas de la ciudad y los trabajos especiales y que complementará la labor de los operarios de limpieza .
El equipo está compuesto por cuatro operarios y disponen de un vehículo ligero dotado de caja abierta y basculantes, con dos operarios, y dos vehículos motocarros con un operario cada uno
Estos vehículos estarán destinados a atender las zonas de urbanizaciones más distantes del casco urbano. Al mismo tiempo serán los encargados de labores de desbroce y eliminación de malas hierbas actuando preferentemente en los accesos a la ciudad.
El vehículo ligero realizara diversidad de trabajos especiales y complementará actuaciones donde sea necesario. Los motocarros permitirán el mantenimiento y limpieza diaria en las zonas de extrarradio y urbanizaciones alejadas del casco urbano, con lo que se mejorará el servicio en estas zonas.
Con todas estas actuaciones se consigue y potencia el objetivo de que Don Benito sea una ciudad limpia.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Buen papel de Carlos Nieto Cabezas en el Campeonato de España

salvamento

El Club Salvamento Don Benito se desplazó a Borbollón el 18 de Julio 2020, donde la Federación Extremeña de Salvamento y Socorrismo, con un protocolo estricto de seguridad para la salud de todos los deportistas, celebro su I Jornada de Aguas Abiertas desde la categoría Cadete a Master.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.