hookipandora

APYME firma un convenio de servicios a empresas

apyme

El presidente de APYME Vegas Altas y La Serena, Daniel Nieto, y el responsable de la empresa Abaccus José Luis Casado, han firmado un convenio de colaboración.

 

Según Apyme, es un convenio pionero en nuestro país, mediante el cual, los asociados de la organización podrán beneficiarse de importantes mejoras y descuentos a la hora de acceder a los servicios que ofrece la empresa, tanto en la prestación del servicio como en la adquisición de su software de gestión, destinado a profesionales.
APYME considera importante el acuerdo, ya que afecta a situaciones con las que el empresario tiene que convivir a diario y tienen que ver con la buena marcha de su negocio, como lo es la gestión de los cobros, informes comerciales a empresas o control de riesgos, por lo que encontrar vías de descuento o colaboración con empresas especializadas, supone una importante ayuda para el empresariado.
Abaccus es una consultora especializada en la prevención y gestión de tesorería y del riesgo de crédito entre empresas, entre otras áreas, Asesora sobre la gestión de cobro y riesgo de facturas, informes comerciales y de riesgo, su financiación, operaciones de riesgo individuales, cobertura de riesgos especiales, prospección de mercados internacionales y de divisa, inteligencia de crédito, etc. Cuenta además con una potente plataforma de gestión que agiliza todos estos procesos, ya que permite con un solo “click” ordenar y mostrar el estado de riesgo real de su empresa y, por ejemplo, otorgar límites de riesgo, o hacer gestiones de reclamación automáticas y de una forma profesional.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.