hookipandora

Mejoras en el césped del estadio Vicente Sanz

cambio de césped en el estadio Vicente Sanz

El Ayuntamiento de Don Benito está llevando a cabo los trabajos de sustitución del césped del estadio municipal Vicente Sanz por otra hierba natural.

Estas labores se producen después de finalizar las obras en el perímetro de la pista de atletismo, cuyas seis calles cuentan ahora con dos colores alternos (rojo y ocre) que las hacen únicas en Extremadura.
Los trabajos se prolongarán durante esta semana y la próxima y traerán como resultado un nuevo césped natural para el estadio. En este momento se están llevando a cabo los trabajos del levantamiento del césped. Finalizada esta actuación se seguirán realizando trabajos que favorecerán la mejora de las instalaciones del estadio Vicente Sanz.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.