hookipandora

Congreso de cirujanos en Don Benito

nuestra comarca

Los próximos días 9 y 10 de junio se va a celebrar en Don Benito, en el Centro Tecnológico de Feval, el XV Congreso de la Sociedad Extremeña de Cirugía, Secir.


Esta Sociedad científica reúne a la inmensa mayoría de los cirujanos que trabajan en Extremadura. Acudirán invitados cirujanos de gran prestigio dentro de la cirugía nacional.
En este Congreso se van a tratar temas de actualidad dentro de laa especialidad y en la actividad profesional diaria: Atención al Paciente Politraumatizado, Rehabilitación Multimodal, Carcinoma de la Unión Gastro-Esofágica, además de las más de 50 comunicaciones orales, orales-vídeos y posters. Acudirán cirujanos de gran prestigio dentro de la cirugía nacional.
La Inauguración Oficial será el día 9 de junio a las 12 horas en el Centro Tecnológico de Feval.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.