hookipandora

Críticas del PP dombenitense a la concejal de Cultura

pp Don Benito

María Josefa Valadés, Portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Don Benito, ha comparecido este martes ante los medios de comunicación para pedir la dimisión de la Concejal de Cultura de la Ciudad, Natalia Blanco.

 

El Grupo Municipal Popular argumenta haber tenido conocimiento de una denuncia presentada al Alcalde, a la Concejal de Cultura y al Presidente de la Asociación Torre Isunza, que es el Secretario Particular del Alcalde, el 5 mayo de 2016, motivada por una publicación en internet sobre una copia ajena sin referenciar a su autor sobre los orígenes del Museo Etnográfico de Don Benito, en relación a un reciente libro editado por el consistorio y alusivo al museo.
La portavoz popular exige una rectificación pública del Ayuntamiento y que se tomen las medidas oportunas ya que, presuntamente, según estas denuncias, en varios fragmentos de la publicación número 44 del Fondo Editorial de la Concejalía de Cultura, no se respeta la propiedad intelectual de los mismos, conforme a la ley.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.