Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Se abre el plazo para los 36 puestos del plan de empleo social

nuestra comarca

Este viernes, día 27 de mayo, se abre el plazo para cubrir los 36 puestos de trabajo del Plan de Empleo Social en Don Benito.


Son empleos a tiempo completo, por un periodo de seis meses, para personas en riesgo de exclusión social, parados de larga duración, sin ningún tipo de prestación salvo perceptores de la Renta Básica Extremeña de Inserción.
Los puestos a cubrir son: tres albañiles, cuatro auxiliares administrativos, cuatro auxiliares de ayuda a domicilio, un auxiliar de biblioteca, un carpintero, dos conserjes mantenedores, un electricista, un fontanero, un guía turístico, un herrero, tres monitores socioculturales, un oficial de mantenimiento, tres operarios de jardinería, dos limpiadores, cuatro barrenderos, un pintor, dos trabajadores sociales y un operario de servicios varios para la pedanía de Conquista del Guadiana
Las solicitudes para participar en el proceso, junto con la documentación que ha de acompañar a las mismas, se presentarán en el Centro Educativo Municipal, sito en la calle San Juan nº 3 de Don Benito, segunda planta, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.
El plazo de presentación será desde el viernes día 27 de mayo al martes 7 de junio de 2016, ambos inclusive.
Las bases se publicarán tanto en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, como en su página web.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Carlos Nieto es seleccionado por la Federación Española

carlos nieto

El serón Carlos Nieto Cabezas, del Club Salvamento y Socorrismo Don Benito, ha sido seleccionado por la Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo, para la concentración que llevará a cabo el 21 y 22 de diciembre de 2019, en Valladolid, por los resultados conseguidos en las pruebas de piscina de la temporada pasada.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.