hookipandora

Don Benito acogió unas jornadas internacionales de psiquiatría

jornadas psiquiatría

Don Benito acogió unas Jornadas Internacionales de Salud Mental “Psiquiatría, Psicoterapia y Familia”, reconocidas de Interés Sanitario por la consejería de Sanidad y Políticas Sociales de la Junta de Extremadura y acreditado por la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de Extremeadura.


El acto de inauguración oficial contó con la presencia del Alcalde de Don Benito, Jose Luis Quintanacon el Dr. Alberto Gallego Cuevas (Coordinador de las Jornadas), José María Vergeles Blanca (Consejero de Sanidad y Políticas Sociales) y el Dr. Omar Hugo Zein Becherini (Coordinador de las Jornadas).
Se llevaron a cabo cuatro mesas: “Terapia dialéctica conductual”, “Psicoterapia y adicciones”, “Nuevas terapias de orientación psicoanalítica” y “Psicoterapia en la niñez y adolescencia”. Una cuarta mesa tuvo lugar el sábado, en la que se trató de “Agresividad, agresión y violencia en la familia”.
El Alcalde recibió en el Ayuntamiento a un grupo de franceses que asistieron a estas Jornadas Internacionales.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.