hookipandora

Día escolar de la Salud

dia escolar de la salud

El Colegio de Educación Especial de Plena Inclusión Don Benito llevó a cabo la celebración pedagógica del Día Escolar de la Salud organizada por Almudena Díaz y Toni Jaramillo.


Para este día, los alumnos habían trabajado anteriormente en la elaboración de una pirámide de alimentación que describe el semáforo de alimentos saludables y no saludables.
Como actividad nueva se ha realizado un concurso de delantales, que previamente los alumnos han ido diseñando a lo largo de la semana buscando originalidad y colorido. Han contado para este concurso con un jurado formado por los profesionales del equipo de cocina. Todo un éxito!!.
A primera hora de la mañana se disfrutó de un desayuno saludable para todo el colegio y posteriormente tuvieron la gran suerte de contar con la visita del árbitro Internacional Jesús Gil Manzano.
Alumnos y algunos usuarios del Centro Ocupacional pudieron realizar una entrevista al colegiado y a continuación se disputó un partido arbitrado por él.
Plena Inclusión Don Benito agradece a Gil Manzano su presencia en esta celebración del Día Escolar de la Salud tan ligado al deporte.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.