hookipandora

Don Benito presenta el Boletín de Empleo

la edil de empleo, yolanda tomillo

La Concejalía de Empleo de Don Benito ha presentado el denominado "Boletín de Empleo" semanal, en el que se recogen las ofertas de empleo privado en activo de la zona Don Benito-Villanueva de la Serena, Provincia de Badajoz, Provincia de Cáceres, Empleo Público y además, opciones formativas de interés.

 

El Boletín saldrá actualizado todos los lunes y se publicará en la página Web del Ayuntamiento de Don Benito, además de la App de Don Benito. Es fácil de consultar, pues en cada oferta de empleo figurará el lugar, los datos del empleo, fecha de publicación y la fuente, además del enlace donde se publica la oferta que te llevará directamente.
La Agencia de Empleo va a contar con una base de datos de currículum actualizada y ordenada por categoría profesional, experiencia, sexo, edad, etc…, que se renovará cada seis meses, causando baja aquel que no actualice sus datos, que sirva de instrumento útil y veraz a empresarios que quieran utilizarla.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.