hookipandora

Pack de visitas culturales en Don Benito

paseantes

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Don Benito y el grupo Paseantes organizan este sábado día 21 un pack cultural con dos visitas culturales y un tour turístico.


La quedada se llevará a las 9:45 horas en la puerta del Ayuntamiento, teniendo lugar la salida a las 10:15 horas desde el mismo lugar.
Se visitará el Museo Etnográfico de Don Benito, del cual ayer tuvo lugar la presentación del libro titulado “Los principios históricos del Museo Etnográfico”, escrito por Agustín Aparicio. Se llevará a cabo una visita guiada por el centro histórico de Don Benito; también, y en el Tren Turístico, se hará un tour por el entorno de la localidad.
Para poder participar será imprescindible llevar la pulsera naranja que se podrá obtener en el momento de la quedada a las 9:45 en la puerta del Ayuntamiento.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.