hookipandora

La Infanta Elena visitará Don Benito el 19 de mayo

proines y jose luis quintana

Su Alteza Real la Infanta Elena de Borbón visitará este 19 de mayo Don Benito. Así lo han anunciado este jueves el alcalde de esta ciudad, Jose Luis Quintana, y responsables de la asociación Proines en la presentación de las jornadas denominadas ‘Salud Mental y Trabajo’.

 

Precisamente la visita de la Infanta se debe a su participación en dichas jornadas, que se celebran con motivo del décimo aniversario del área de inserción laboral de Proines.
Se celebrarán en la casa de la cultura comenzando con el acto inaugural a las 10.30 horas y continuando con diversas ponencias a cargo de técnicos de Proines, de otras entidades de Extremadura y de fuera de la región.
La Infanta Elena viene en representación de la fundación Mapfre, entidad a la que está vinculada. Como clausura de las jornadas se harán diversos reconocimientos a la labor social, destacando la trayectoria de Proines.

En prinicipio, la visita de la Infanta se limita solamente a su participación en estas jornadas.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.