Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Convenio a tres bandas para favorecer el empleo

firma convenio Cruz Roja, Feval y Ayuntamiento

Cruz Roja Española, FEVAL y Ayuntamiento de Don Benito han firmado un convenio para coordinar recursos y favorecer que mujeres en situación de desempleo y de dificultad social puedan encontrar trabajo.


El Plan de Empleo Social de Cruz Roja Española se va a llevar a cabo en las instalaciones de Feval, coordinándose con su equipo de profesionales y con la Concejalía de Servicios Sociales, Infancia y Familias del Ayuntamiento de Don Benito.
La Concejalía de Servicios Sociales derivará a Cruz Roja aproximadamente unas 300 mujeres, de edades comprendidas entre 18 y 55 años, procedentes de Renta Básica, del Programa de Emergencia para víctimas en situación de violencia de género, del Programa de Atención a Familias, así como de otros programas que cumplan los requisitos necesarios para participar en este Plan.
Por otro lado, el ayuntamiento pondrá a disposición de Cruz Roja Española y Feval todos aquellos recursos municipales para que este Plan de Empleo Social logre realizarse perfectamente.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Samuel Tapia acaba décimo en el Nacional tras un complicado fin de semana

samuel tapia

El piloto de Miajadas Samuel Tapia ha acabado en la décima posición de la general en la primera prueba del Campeonato de España de Motocross Mx65, disputada en Montearagón, Toledo.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.