hookipandora

Muestra de teatro escolar en Don Benito

nuestra comarca

La Asociación de Amigos de la Cultura Extremeña ha organizado la "Muestra de Teatro Escolar 2016" en la que colaboran los colegios de primaria de Don Benito, CAMP Nuestra Señora de Las Cruces y la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Don Benito.


Martes, 10 de mayo.

10.30. horas. Actuación del CEIP "Zurbarán: "La magia de las verduras". Dirigida a los alumnos de Primaria.

A continuación, actuación del CEIP "Ntra. Sra. del Pilar": "Cardito Caracol" y "Atasco". Dirigidas a alumnos de Primaria.

Miércoles, 11 de mayo.

11.00 horas. Actuación CEIP "Francisco Valdés": "El valle de los colores". Dirigida a E.I. 5 años y 1º y 2º de Primaria.

A continuación, actuación CAMP "Ntra. Sra. de Las Cruces": "Mary Poppins". Dirigida a todos los públicos.

Jueves, 12 de mayo.

11.00 horas. Actuación Colegio Sagrado Corazón: "One last time".

A continuación. Actuación Colegio Claret: "La liebre y la tortuga", "El embustero Tomás", "El secreto en el baúl" y "El problema del rey". Dirigida a los alumnos de Primaria.

El último día de la "Muestra de Teatro Escolar 2016 ", el jueves 12 de mayo, sobre las 12.00 horas, se realizará la clausura de la semana.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.