hookipandora

Mucha participación en la romería ecuestre

romeria ecuestre

La Asociación de Amigos del Caballo de Don Benito y Cáritas Parroquial de Santiago celebraron la octava edición de la Romería Ecuestre Virgen de las Cruces.

 

romeria ecuestreLos beneficios irán destinados a las labores que realiza Cáritas. El precio de la inscripción fue de tres euros (incluyendo paella).
La concentración fue junto al mesón Los Barros. De ahí a la plaza de España, donde hubo actuaciones, y seguidamente rumbo a la ermita de las Cruces. En la plaza de España, la cantante Marisol Cerrato puso voz al Ave María.
Encabezando la comitiva iba una carroza con una réplica de la Virgen de las Cruces y detrás más de sesenta caballos participantes y otras diez carrozas. En la ermita hubo una convivencia con bendición de los caballos, una barra solidaria y música.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.