hookipandora

La Loca Carrera de Obstáculos Hinchables recalará en Don Benito

presentación de la carrera de obstáculos

Los concejales de Juventud y de Deportes de Don Benito, Cristina Valadés y Pedro Parejo, han presentado el proyecto Crazy Cross, una loca carrera de obstáculos hinchables.

 

Crazy Cross es la primera carrera de obstáculos hinchables de Europa donde la diversión y la acción social corren de la mano.
Es un proyecto 100% extremeño enfocado a la realización de eventos por todo el territorio nacional desde éste mismo año y más ampliamente en 2017, y en capitales europeas antes de 2020.
En Crazy Cross, un porcentaje de lo recaudado en las inscripciones se destinan a la investigación de la Esclerosis Múltiple, concretamente a Ankar Pharma: el equipo científico español más avanzado en la cura de la Esclerosis Múltiple.
Además, al verificar la inscripción, los participantes deberán entregar un kilo de alimentos no perecederos destinados a la Fundación de Bancos de Alimentos para que la solidaridad sea doble.
La del próximo 7 de agosto en Don Benito cuenta con muchos más obstáculos hinchables que la primera edición del pasado 4 de octubre en Badajoz, en la que reunieron más de 3.000 personas, entre asistentes (2.000) y participantes (1.000). Los participantes tendrán que dar dos vueltas a un recorrido de 2 kilómetros completando un total de 4 kilómetros, pasando dos veces por cada obstáculo hinchable.
Es un proyecto inclusivo que antepone la diversión a la competición. De hecho, se ha eliminado el dorsal porque la organización cree que es un símbolo asociado a la competición y solo se compite por el mejor disfraz.
Las inscripciones se realizan desde www.crazycross.es, 16 euros la inscripción individual, 12 euros la inscripción familiar (adulto acompañado de uno a tres menores de 8 a13 años) y 14 euros inscripción de equipo de cinco personas.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.