hookipandora

Exposición del Sagrado Corazón sobre reciclaje

sagrado corazón

El martes, 26 de abril, tuvo lugar la inauguración en la Casa de Cultura dombenitense la exposición presentada por colegio Sagrado Corazón de Don Benito " Las cuatro "R”: reciclar, reutilizar, reducir y reparar ", realizada por los alumnos de 1º de ESO de Plástica Visual, junto con su profesora Pilar Bote.


sagrado corazón con canal don benitoAl acto asistieron el alcalde de Don Benito, José Luis Quintana, la Concejala de Cultura, Natalia Blanco, la representante de la Titularidad del colegio Adriana Faba, la Dirección del centro Emma Guerrero, los alumnos y su profesora Pilar Bote.
Las obras están realizadas con material reciclable: cajas, tapones, botellas de plástico, canutillos de rollos higiénicos etc. En un derroche de imaginación y creatividad han logrado crear un espacio para la reflexión sobre la necesidad de poner en práctica las cuatro " R" por parte de todos, para beneficio de todos.
La exposición podrá visitarse en la sala de exposiciones de la Casa de la Cultura de Don Benito (C /. Villanueva) hasta el día 8 de mayo.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.