hookipandora

Malú dio en Don Benito el segundo concierto de su gira 2016

malú en Don Benito

Malú, una de las mejores voces del actual panorama musical español, pasó este sábado por Don Benito, segunda escala de su gira 2016.

 

En su segundo concierto en nuestra comarca tras el que ofreció en 2014 en Villanueva de la Serena, Malú deleitó a sus incondicionales con temas de su nuevo álbum y los éxitos más conocidos de sus 18 años de trayectoria como solista.
público viendo a Malú en Don BenitoDesde el Ayuntamiento de Don Benito, que organizaba este evento junto a una empresa privada, han calificado de “espectacular” este concierto al que acompañó el buen tiempo tras unos días pasados por agua.
Precisamente la lluvia obligó a suspender el concierto de Malú la semana pasada en Córdoba, que era el primero programado en su gira ‘Caos’. Malú inició su gira 2016 en Salamanca el viernes y este sábado actuaba en Don Benito, la segunda escala de ‘Tour Caos’. (fotos gentileza facebook Ayto Don Benito).

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.