hookipandora

El Claret realiza programas de inmersión lingüística en Inglaterra

claret

El colegio Claret ha llevado a cabo del 3 al 17 de abril sendos programas de inmersión lingüística en Inglaterra, destinados a los alumnos de 3º y de 4º ESO.

 

En grupos separados, un total de 49 alumnos acompañados de cuatro profesores (dos con cada grupo) disfrutaron de una estancia de 8 días en la localidad inglesa de Broadstairs, en el condado de Kent.
claretA lo largo de la experiencia, los alumnos asistieron por las mañanas a un curso intensivo de inglés, en grupos multinacionales. Y por las tardes y las noches disfrutaron de un amplio programa de actividades que incluía competiciones deportivas, gymkanas por la ciudad, karaoke, una proyección de cine, bailes típicos ingleses, discoteca, un cabaret, senderismo por acantilados…
claretAdemás, el programa se completó con varias visitas culturales a localidades como Canterbury y Londres. La estancia, tanto de los alumnos como de los profesores, fue en casas de familias inglesas, donde acogieron a todos como huéspedes.
La experiencia fue muy positiva para todos, y con ella se pretendía que los alumnos valorasen la importancia del inglés como idioma principal de comunicación, así como conocer algunos aspectos culturales (historia, tradiciones, gastronomía, costumbres…) del Reino Unido.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.