hookipandora

Fase comarcal de la olimpiada matemática

nuestra comarca

El sábado 16 de Abril a las 10.30 dará comienzo en el Ies José Manzano la Fase Comarcal de la XXV Olimpiada Matemática que este año convoca en total en toda la región a casi 1.400 alumnos de 2º ESO.

 

De todos ellos, 242 están inscritos en la Sede de Don Benito, siendo esta sede la que más participantes aporta. Desde la sociedad Ventura Reyes Prosper y desde el departamento de matemáticas del IES José Manzano consideran importante conseguir concentrar alrededor de las matemáticas a más de 240 adolescentes un sábado por la mañana para disfrutar de una convivencia en base a una competición matemática.
Además la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Don Benito dará a todos los participantes un bocadillo y un refresco para que, además de recuperar fuerzas después de tamaño esfuerzo, la convivencia se alargue un poco más en el tiempo.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.