hookipandora

Inaugurada la galería de tiro de La Veguilla

inauguración de la galeria de tiro en Don Benito

Este viernes se inauguraba una galería de tiro en el paraje “La Veguilla” (Don Benito).


Se trata de una instalación única en toda Extremadura y gran parte del territorio nacional (sobre todo del sur peninsular), que se dedicará principalmente al deporte del tiro olímpico de precisión en sus diferentes modalidades, tanto olímpicas como deportivas, según informa el club. A la inauguración asistía el alcalde de Don Benito, José Luis Quintana, entre otras autoridades.

Es mucho el interés que ha suscitado esta galería en todo el colectivo de deportistas a nivel nacional, pues este tipo de instalaciones son muy costosas de llevar a cabo a nivel técnico, legal y económico, indican. “Por ello estamos seguros de que marcará un antes y un después en la historia de este deporte olímpico no sólo en nuestra comunidad autónoma, sino también en gran parte del territorio español”, añade el club.

La galería cumple con las estrictas normas deportivas de la ISSF (International Shooting Sport Federation), haciendo de la misma una clara candidata para la celebración de pruebas y campeonatos de ámbito nacional.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.