hookipandora

Antonio María Flórez, en el Festival Internacional de Bogotá

antonio maría flórez

El escritor dombenitense Antonio María Flórez formará parte de la representación oficial española para el 24º Festival Internacional de Poesía de Bogotá, a celebrarse en distintos escenarios de la capital colombiana, entre el 29 de abril y el 5 de mayo.


En esta labor le acompañarán los escritores Luis Antonio de Villena y Guillermo Molina Morales. Se trata de un evento creado por la revista Ulrika en 1992 convoca una cincuentena de autores de diversos países de varios continentes y realiza decenas de actividades en diferentes escenarios de la capital colombiana.
Antonio María Flórez (Don Benito, 1959), a caballo entre Colombia y España, este médico tiene una amplia obra poética y ensayística. Ganó el Premio Nacional de Poesía Ciudad de Bogotá 2003 con Desplazados del paraíso y fue finalista del Premio Nacional de Poesía del Ministerio de Cultura de Colombia con el libro En las fronteras del miedo, obras fundamentales de la poesía colombiana contemporánea. Reside actualmente en Extremadura.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.