hookipandora

Cambios en la directiva de Fuente de los Barros

directiva de fuente de los barros

La asociación de pensionistas del centro Fuente de los Barros, de Don Benito, tiene nueva junta directiva.

 

Al frente del colectivo está ahora como presidente Juan Morcillo Guerrero, conocido por su labor al frente de la peña flamenca. Como vicepresidenta está María del Mar García Sánchez; Francisco García Rodríguez es el secretario, Jacinto Tapia Cabrera el tesorero, Antonio Morcillo Parejo el vicetesorero, Ramón Prado Soto el vicesecretario, y Francisca Díaz Capilla y Antonio Andújar Herrera, vocales.
Tras su toma de posesión, la nueva directiva dice haberse encontrado con una situación económica difícil que tratarán de mejorar. La nueva junta pretende reactivar este centro que cuenta con cafetería, sala de lectura, podología, peluquería y salón de baile y juegos. Se imparte gimnasia por las mañanas y a partir del día 6 comenzarán clases de bailes latinos de salón.
El centro está abierto de lunes a sábados de 10.00 a 21.00 horas, aunque el sábado se extiende a hasta las 12 de la noche por el baile. Los domingos también abre para ver los partidos de fútbol de mayor interés.
Uno de los retos es institucionalizar un día del centro, con convivencia y premios. La asociación tiene algo más de mil socios, aunque solo 500 están al día y están trabajando en actualizar todo el listado. La cuota anual es simbólica, apenas seis euros. Además existe un coro de mayores que ha constituido su propia asociación autónoma.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.