Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Nueva victoria para el voleibol masculino

voley masculino

Este viernes 11 de Diciembre el Exagal Don Benito se enfrentaba al C. Pacense Vb. en las categorías infantil y juvenil masculinas.

El primer partido era una prueba importante para el equipo infantil ya que se enfrentaba al colíder, junto al Ribera y el propio Exagal Don Benito. Los dos primeros sets los chicos dombenitenses jugaron a un nivel muy bueno, cometiendo escasos errores y culminando jugadas de ataques que daban pocas opciones al rival.

Por su parte el CPV consiguió mejorar el nivel en el tercer set y estuvo arriba en el marcador hasta los puntos finales donde una buena reacción del conjunto local logró cerrar el partido con el resultado final de 3 a 0. En el partido posterior le tocaba el turno a los juveniles quienes comenzaron perdiendo el primer set ante un ordenado CPV. Reacción en el segundo set en el que se consiguió el triunfo por un parcial abultado. Otra vez en el tercero desplegó su mejor juego el equipo pacense y el Exagal Don Benito tuvo que remontar un marcador que se le estaba poniendo muy adverso, para adelantarse por 2 sets a 1. El cuarto set, también igualado, se decantó a favor de los dombenitestes finalizando el partido por 3 a 1. Otra victoria más para un equipo que hasta el momento sólo ha cedido 2 sets en todos sus encuentros y que lidera la clasificación en solitario.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Podio para Alejandro Villar en el Campeonato de Extremadura

podio

El atleta Alejandro Villar Ruiz, del Club Atletismo Tiendas Pavo Don Benito, ha logrado un tercer puesto en la prueba de 200 metros lisos del Campeonato de Extremadura y un cuarto puesto en los cien metros lisos.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.