Pedro Porro, en el once ideal del Mundial

 

pedro porro mvp

Lo veníamos diciendo: Pedro Porro, el mejor lateral derecho del Mundial. La FIFA ha dado a conocer el once ideal del campaonato elegido por los aficionados. En él figuran tres jugadores de la selección española y uno es Pedro Porro.

El once ideal está conformado por Vozinha (el guardameta de Cabo Verde), como portero; Pedro Porro (España), Upamecano (Francia), Lisandro Martínez (Argentina) y Cucurella (España) como defensas; Rodri (España), Bellingham (Inglaterra) y Olise (Francia), como centrocampistas; y Messi (Argentina), Haaland (Noruega) y Mbappé (Francia), como delanteros.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.