Preparativos de la San Silvestre Dombenitense 2015

san silvestre

La plaza de España de Don Benito será un año más el punto de salida y meta de la San Silvestre Dombenitense el 31 de diciembre a partir de las 11 de la mañana.

La prueba ha sido presentada en el salón de plenos por parte del alcalde, Jose Luis Quintana; el concejal de Deportes, Pedro Parejo, y representantes de Burguer King y La Caixa, entidades patrocinadoras del evento. Asimismo, han asistido responsables del Club Atletismo Don Benito y del Gimnasio Olimpia, que colaboran en la prueba, y de las asociaciones Afad, Afibrodon y Cruz Roja, a quienes va destinada una ayuda de las inscripciones, bien en metálico o en material escolar.

El plazo de inscripción está abierto hasta el 27 de diciembre y hay preparados 2.000 dorsales, entre ellos dorsales Cero para quienes quieran colaborar sin correr la prueba.

Habrá una carrera de niños pequeños, que pueden ir acompañados por mayores. Una segunda carrera de mil metros hasta infantiles y la prueba adulta de 5.100 metros. Hay 1.300 euros en metálico, además de muchos regalos en sorteos, camisetas y bolsa de corredor.

La plaza de España estará animada por el colectivo Achikitú.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.