Espectacular fin de semana de la Escuela Ciclista Extremabike

 

extremabike

Este fin de semana ha sido espectacular para la escuela ciclista Extremabike, dejando el nombre de Don Benito en lo más alto tanto dentro como fuera de Extremadura.
Los corredores viajaron a Andalucía, compitiendo en Almuñécar y Loja, donde lograron un brillante primer puesto en categoría infantil, demostrando el gran nivel de nuestra cantera.
Mientras tanto, el resto del equipo competía en Casas de Don Pedro, consiguiendo unos resultados increíbles:  Triplete en categoría principiante fémina
-Segundo puesto en categoría alevín fémina
-Tercer puesto en categoría máster 40 féminas
-Tercer puesto en categoría máster 40 masculino
Además, según informan desde Extremabike, fue la única escuela representando a Don Benito en todas estas pruebas, "algo que nos llena de orgullo".

extremabike

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.