
Foto cedida por la Real Federación Española de Fúbol.
La Federación Española de Fútbol ha homenajeado a los clubes de formación de los jugadores de la Selección Española de Fútbol que han disputado UEFA Nations League.
La RFEF a través de su presidente cursó invitación para que dichos clubes de formación formaran parte de la expedición de la Federación Española en la final del pasado domingo donde España cayó en los penaltis contra Portugal.
Francisco Javier Sánchez-Porro ha sido el encargado de representar al Gimnástico Don Benito, club de formación de Pedro Porro. Francisco Javier actualmente concejal de urbanismo del Ayuntamiento de Don Benito era el presidente del Club Gimnástico Don Benito cuando el actual lateral derecho de la selección española daba sus primeros toques a un balón en los campos del Celestino Mera.
Rafael Louzán, durante el vuelo de ida hasta Alemania, ha entregado a cada uno de los representantes de los clubes una camiseta de la Selección con el nombre del futbolista que se formó en sus campos de juego.
Además del Gimnástico Don Benito, clubes de Andalucía, Cataluña, País Vasco, Canarias, Extremadura o Madrid reciben el reconocimiento de todo el fútbol español en una nueva jornada para el recuerdo.