hookipandora

Próxima rehabilitación de la Iglesia de San Martín

san martin

El Ayuntamiento de Medellín informa de que tras los contactos mantenidos entre el propio consistorio y la Dirección General de Bibliotecas, Museos y Patrimonio Cultural de la Junta de Extremadura se va a realizar próximamente un estudio geotécnico y un proyecto de rehabilitación de la iglesia de San Martín.


Estos trabajos, financiados por la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes de la Junta de Extremadura, se van a llevar a cabo por la empresa Inegeo, la cual ha resultado adjudicataria para la realización de los mismos.
Los técnicos de la empresa ya han visitado la iglesia y han solicitado autorización para la realización de los pertinentes sondeos que pretenden llevar a cabo.
Esto supone un paso más para la recuperación de este elemento patrimonial de Medellín.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.