hookipandora

Santa Amalia establece cita previa en el cementerio para los próximos días

cementerio

El Ayuntamiento de Santa Amalia pone en funcionamiento un plan de contingencia con vistas a evitar aglomeraciones en el cementerio en las próximas semanas debido a la festividad de Todos los Santos.


En ese sentido establece un sistema de cita previa a partir del próximo 15 de octubre y que se extenderá hasta el 15 de noviembre. El acceso al cementerio será mediante cita previa por teléfono.
Las citas previas podrán empezar a solicitarse a partir del 13 de octubre. El horario de citas durante estos días será de lunes a domingos de 9.00 a 13.00 horas y de 15.30 a 18.30 horas. Los turnos se darán cada hora. Los domingos en el horario de tarde, el cementerio permanecerá cerrado, menos el domingo 1 de noviembre.
Será obligatorio el uso de mascarillas y respetar la distancia interpersonal mínima de un metro y medio. El teléfono de cita previa es el 924 83 00 11 en horario de 8.00 a 15.00 horas.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.