Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Finaliza el acondicionamiento del camino rural de Ruecas

camino

La Junta de Extremadura ha recepcionado las obras de mejora y acondicionamiento del camino rural público de la entidad local menor de Ruecas, en el término municipal de Don Benito.


Esta actuación ha contado con un presupuesto de adjudicación de 73.467 euros, cofinanciados en un 75 por ciento por el Fondo Europeo Agrario de Desarrollo Rural (FEADER), y se enmarca en el Plan de Mejora de Caminos Rurales Públicos de Extremadura.
Se han realizado, entre otras tareas, obras de drenaje, adecuación del firme y cunetas, acometida que se ha prolongado durante seis meses.
La Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio ha recuperado así otra vía rural y continúa su compromiso en apoyo a las poblaciones extremeñas, optimizando la red de vías rurales de la región.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Cristofer Liviano, tercero en el Campeonato de España de Duatlón

liviano

El ciclista del Tany Nature Team, Cristofer Liviano, ha conseguido la tercera posición, en grupos de edad entre 30 y 34 años, en los pasados Campeonatos de España de Duatlón de Media Distancia que se han celebrado el fin de semana en Soria.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

especies4

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.