Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Dos positivos en Valle de la Serena este 13 de agosto

martin caballero

El alcalde de la localidad de Valle de la Serena, Martín Caballero Horrillo, ha informado este jueves de la existencia de dos casos positivos por covid en esta población confirmados por las autoridades sanitarias.


Las personas afectadas están bajo control de las autoridades sanitarias, no presentando síntomas de la enfermedad. También están bajo control sus contactos estrechos, que tampoco presentan síntomas.
Ante esta situación quedan suspendidos los fuegos artificiales programados para el 15 de agosto. Desde el ayuntamiento hacen un llamamiento a la calma entre los vecinos y recuerdan la importancia de cumplir las recomendaciones para evitar el contagio, es decir, uso de mascarilla, limpieza de manos, distancia de seguridad y evitar aglomeraciones.
La corporación municipal muestra su total solidaridad a los afectados y familiares, junto a los deseos de pronta recuperación.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Sergio Chinchilla y Selim, nuevas incorporaciones del Deportivo Don Benito

fichajes don benito

El Club Deportivo Don Benito ha presentado dos nuevas incorporaciones que llegan al equipo con ganas de mostrar su valía y fortalecer la plantilla desde sus posiciones.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.