hookipandora

Tres nuevos positivos en Don Benito-Villanueva y un nuevo ingreso hospitalario este 30 de julio

hospital

La Dirección General de Salud Pública ha notificado este 30 de julio en Extremadura 8 casos confirmados por PCR. Ha detectado 201 casos sospechosos y ha descartado 230. Hay un nuevo ingreso en el Área de Salud de Don Benito-Villanueva, el músico de la banda municipal que dio positivo este martes, por lo que hay 12 pacientes ingresados en la región, 3 de ellos en UCI.

 

Se han dado 7 altas más, lo que hace un total de 4.548 pacientes curados. Extremadura tiene en este momento 168 casos activos y 670 contactos en seguimiento.

El Área de salud de Badajoz detecta 48 casos sospechosos y ha descartado 69. Registra 1 caso positivo perteneciente al brote 4. Tiene 4 pacientes ingresados, 3 de ellos en UCI. Ha dado 637 altas.

El Área de Salud de Cáceres notifica 51 casos sospechosos y ha descartado 64. Notifica 1 caso positivo, relacionado con dos casos de La Codosera. No tiene pacientes hospitalizados y ha dado 1.958 altas.

El Área de Salud de Mérida notifica 21 casos sospechosos y ha descartado 24. Registra un caso positivo importado que inició sus síntomas en Marbella y tiene 4 contactos. No tiene pacientes hospitalizados. Ha dado 411 altas epidemiológicas.

El Área de Salud de Plasencia detecta 25 casos sospechosos y ha descartado 24. No tiene pacientes ingresados y se han curado 603 pacientes.

El Área de Salud de Don Benito-Villanueva de la Serena detecta 28 casos sospechosos y ha descartado 20. Notifica 3 casos positivos relacionados con una comida familiar del positivo de ayer que se definió como comunitario. Tiene 3 pacientes ingresados, ninguno en UCI. Se han curado 349 pacientes

El Área de Salud de Navalmoral de la Mata ha registrado 14 casos sospechosos y ha descartado 15. Ha notificado 2 casos positivos procedentes del brote de Valladolid, con 4 contactos. Continúan ingresados 5 pacientes del brote de Peraleda de la Mata. Tiene 338 pacientes curados.

El Área de Salud de Coria ha notificado 4 casos sospechosos y ha descartado 4. Tiene 196 pacientes curados.

El Área de Salud de Llerena-Zafra ha notificado 10 casos sospechosos y ha descartado 10. Tiene 56 pacientes curados.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.