hookipandora

Protección Civil Medellín da charlas divulgativas a los niños

protección civil medellín

La agrupación local de Protección Civil de Medellín está llevando a cabo distintas charlas a los menores de la población participantes en las escuelas de verano.


Voluntarios de dicha agrupación son los encargados de impartir dichas charlas en colaboración con los monitores de las escuelas y el ayuntamiento de la población.
Las charlas son muy amenas para los chavales, pues se materializan a través de la proyección de vídeos divulgativos protagonizados por Panchito, la mascota de Protección Civil de Extremadura.
En esos vídeos, Panchito da consejos a los niños sobre educación vial, actuaciones ante fenómenos meteorológicos adversos, prevención de accidentes domésticos, la utilidad del teléfono de emergencias 112, cómo comportarse a bordo de un automóvil, incendios, etc
Panchito es un perro virtual muy listo y comprometido; es voluntario de Protección Civil y se ha ofrece a darnos algunos consejos muy útiles sobre seguridad en nuestra casa, en nuestro cole, en la piscina, en la calle y en el campo.
Además de esta actividad, Protección Civil de Medellín está de enhorabuena con su flamante sede en el local de la antigua biblioteca municipal (altos del hogar del pensionista) con fachada a la plaza de Hernán Cortes, donde puede verse ya un gran letrero alusivo.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.