hookipandora

Triunfo de la joven amazona Lucía Borrachero en Zafra

lucia borrachero

La joven amazona Lucía Borrachero, montando al caballo “C Madrigalejo” de la Yeguada Castelnovo, ha conseguido la victoria en el “Concurso de Doma Territorial” CDT, celebrado en el Centro Ecuestre de “La Dehesilla” de Zafra.


A sus siete años, Lucía ha conseguido ya dos victorias dentro de las cuatro pruebas en las que ha participado este año dentro de la categoría de benjamines, demostrando una progresión ascendente dentro de la hípica.
A ello contribuye su pasión por los caballos, lo que le ha llevado en el último año y medio a entrenar casi a diario, salvo en periodos lectivos, en los que sólo puede hacerlo los fines de semana, siempre bajo la dirección deportiva de Luis Javier Cañada, conocido jinete extremeño, siempre en las instalaciones y con el apoyo de la yeguada.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.