hookipandora

Inquiba pretende crear 28 nuevos empleos con nuevas inversiones

nuestra comarca

El Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura, en su reunión de este miércoles, ha autorizado a Extremadura Avante Inversiones para conceder apoyo financiero, a través del Fondo Avante Financiación II, a la sociedad ICAP Laundry Care S.L, perteneciente al grupo empresarial Inquiba (Industrias Químicas de Badajoz), con sede en Guareña, por importe de hasta 1.640.000 euros.


Esta apoyo se materializará en una participación en el capital por un importe de hasta 900.000 euros, lo que supondrá una participación en el capital social de hasta el 22,5%, y en la concesión de un préstamo participativo por importe de hasta 740.000 euros.
Esta inversión permitirá al grupo Inquiba consolidar su posición nacional como fabricante de productos de marca blanca y le permitirá acceder a nuevos clientes en mercados internacionales.
Una vez realizadas las inversiones se pretende crear hasta 28 puestos de trabajo directos, ayudando además a consolidar los 280 empleados que forman en la actualidad la plantilla del grupo Inquiba.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.