hookipandora

Don Benito-Villanueva registra 13 nuevos casos sospechosos y descarta otros 13 en este 30 de mayo

hospital

Extremadura ha notificado 2 nuevos contagios en las Áreas de Salud de Cáceres y Navalmoral de la Mata y se han registrado 165 contactos sospechosos y se han descartado 135, en las últimas 24 horas, según el informe diario de la dirección general de Salud Pública correspondiente a este 30 de mayo.

 

Se ha producido 1 fallecimiento, una mujer de 96 años en el Área de Salud de Navalmoral, lo que hace un total de 508 víctimas mortales por Covid-19 desde el inicio de la pandemia. En los hospitales extremeños hay 22 pacientes ingresados, de los que 1 se encuentra en UCI. Se han dado 3 altas más, alcanzando los 3.686 curados.

El Área de Salud de Badajoz notifica 38 nuevos casos sospechosos. Ha descartado 35 sospechosos. Tiene 1 pacientes hospitalizados, ninguno en UCI. Se han curado 463 pacientes. Desde el comienzo de la pandemia han fallecido 37 personas.

El Área de Salud de Cáceres ha registrado 41 casos sospechosos en las últimas 24 horas. Ha descartado 46. Tiene un total de 269 víctimas mortales en todo el periodo de la pandemia. Hay 12 pacientes hospitalizados, ninguno en UCI. Registra 1.536 pacientes que ya se han curado.

El Área de Salud de Mérida detecta en el día 20 casos sospechosos. Ha descartado 12 sospechosos. Tiene 5 pacientes hospitalizados, ninguno en UCI. Registra 31 víctimas mortales. Se han curado 363 pacientes.

El Área de Salud de Plasencia ha notificado 25 casos sospechosos en las últimas 24 horas. Ha descartado 22. Tiene 2 pacientes ingresados en el hospital, ninguno en UCI. Tiene un total de 73 víctimas mortales desde el inicio de la pandemia. Hay 473 pacientes que se han curado.

El Área de Salud de Don Benito-Villanueva de la Serena registra este 30 de mayo 13 nuevos casos sospechosos en el día. Ha descartado 13. Tiene 1 pacientes hospitalizado, que está en UCI. Han fallecido 21 personas a lo largo del periodo. Tiene 343 pacientes que se han curado.

El Área de Salud de Navalmoral de la Mata ha detectado en las últimas 24 horas 8 nuevos sospechosos. Ha descartado 1. Hay 1 paciente ingresado en el hospital y se han curado 271 personas. Registra un total de 53 víctimas mortales.

El Área de Salud de Coria notifica que ayer detectó 8 casos sospechosos. Ha descartado 6. No tiene pacientes covid ingresados en el hospital y se han curado 191 personas. En el periodo de la pandemia se han producido 19 fallecimientos por coronavirus.

El Área de Salud de Llerena-Zafra tiene registrados en un día 12 casos sospechosos. No tiene pacientes infectados ingresados. Registra 46 personas que ya se han curado. Se han producido 5 víctimas mortales desde el comienzo de la pandemia.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.