hookipandora

La playa de Orellana de la Sierra es nueva zona de baño de Extremadura

playa orellana de la sierra

La playa de Orellana de la Sierra, en la zona del Embalse de Orellana, es declarada nueva zona de baño de Extremadura.


Así lo ha avanzado el ayuntamiento de esta población, que ha recibido un escrito por parte de la Consejería de Sanidad declarando oficialmente que el mencionado paraje pasará a engrosar el listado de zonas de baño de la comunidad autónoma.
En los próximos días será la propia Consejería de Sanidad la que publicará las zonas de baño de la región y ahí estará Orellana de la Sierra.
Según el alcalde, José Alberto Nieto, “la concesión ha costado mucho esfuerzo y trabajo durante todo el invierno y nos permitirá ir poco a poco realizando mejoras para el disfrute de todos que antes no podían ser autorizadas por nadie”.
Con esta declaración se pondrá fin a las molestias que ocasionaban algunas embarcaciones de manera imprudente en esta playa mientras se bañaban los vecinos.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.