hookipandora

Sale a contratación el servicio de cafetería del hospital Don Benito-Villanueva

hospital don benito-villanueva

El Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura ha autorizado al Servicio Extremeño de Salud para proceder a la concesión del servicio de cafetería y restaurante del Hospital de Don Benito-Villanueva.


La prestación de este servicio se otorgará al adjudicatario durante 60 meses. El valor estimado de la concesión es de 2.708.633 euros, si bien el contrato no genera gastos para el Servicio Extremeño de Salud al ser abonados directamente por los usuarios.
Las cafeterías y restaurantes en centros hospitalarios son servicios complementarios que presta el SES con el objetivo de cubrir necesidades alimentarias tanto de pacientes ambulatorios como de acompañantes, personal que presta servicios o público en general.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.