hookipandora

Dos positivos en trabajadores de la residencia de Santa Amalia

nuestra comarca

Dos trabajadores de la residencia de mayores de Santa Amalia han dado positivo en las pruebas cuyos resultados se han conocido este jueves.


Según informa el ayuntamiento amaliense, de las tres pruebas dos han dado un resultado positivo y una negativo. Los dos positivos están en sus casas aislados cumpliendo con la cuarentena. El consistorio ha pedido confidencialidad y respeto a las familias y no fomentar bulos y mentiras.
Por otra parte, otros 25 test rápidos efectuados este jueves a empleados de la residencia han arrojado 25 negativos confirmados. Este viernes se practicarán más test hasta completar la totalidad de trabajadores. Todos se encuentran en buen estado de salud.
En cuanto a los usuarios, cabe recordar que hay seis positivos confirmados que no presentan síntomas y dos negativos con algún síntoma y a los que se les va a realizar un segundo test.
Además hay dos usuarios hospitalizados que evolucionan favorablemente y cuyas pruebas han dado negativo. Hay otros diez usuarios negativos confirmados, de los cuales uno ha registrado unas décimas de fiebre y el resto se encuentra bien.
El resto de usuarios se encuentra bien , sin síntomas de covid u otras enfermedades.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.