Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Se elevan a siete los positivos en la residencia de Santa Amalia

residencia santa amalia

El número de contagiados por coronavirus en la residencia de mayores de Santa Amalia se elevan a siete después de dar positivo tres de los últimos cinco test realizados a usuarios de este centro. Los otros dos han dado negativo.


Según el ayuntamiento, a fecha de este miércoles hay siete positivos pero asintomáticos. Además hay dos negativos pendientes de que les realicen una segunda prueba y diez usuarios negativos confirmados en buen estado.
Los trabajadores siguen mayoritariamente asintomáticos, excepto uno con síntomas de malestar. En las próximas horas se realizarán pruebas a tres empleados.
En el resto de la población solo hay conocimiento de un único caso, del cual se viene informando en días anteriores.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

El Club Atletismo Don Benito reanuda sus entrenamientos

entrenamiento

Poco a poco, con la desescalada del país, y principalmente de nuestra comunidad, el Club Atletismo Don Benito empieza a retomar sus entrenamientos de forma individual con sus deportistas por especialidades en las Pistas de Atletismo.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.