hookipandora

La residencia de Santa Amalia pide la realización de otros cinco test

residencia santa amalia

La residencia de Santa Amalia ha pedido este domingo la realización de cinco nuevos test a dos usuarios y a tres trabajadores de este centro de mayores.


Así lo indica el ayuntamiento amaliense en el resumen de la situación de este 5 de abril, destacando que existen cuatro usuarios positivos confirmados en aislamiento y asintomáticos.
Además hay otro usuario que presentaba síntomas febriles y que está pendiente de test. Otro usuario presentaba este domingo insuficiencia respiratoria y fiebre y ha sido derivado al hospital Don Benito-Villanueva.
Por otra parte está mejor el usuario que presentaba reagudización respiratoria y el resto de usuarios siguen sin síntomas.
Respecto a los trabajadores, se han solicitado test para tres de ellos, de los cuales dos están en casa por fiebre y otras dolencias y el tercero se va a realizar el test por otros motivos que nada tienen que ver con la presencia de síntomas y que también está en casa. En cuanto al resto de la población no hay novedades.
Según la alcaldesa, Raquel Castaño, tanto el Sepad como la Gerencia del Hospital Comarcal están suministrando material de protección. La regidora agradece a Juanma García Morcillo los mensajes que logra a diario de diferentes artistas españoles y al cantante Agus Sánchez la canción que ha compuesto dedicada a los trabajadores de esta residencia de mayores.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.