hookipandora

Tres negativos y un positivo en los test que estaban pendientes en Santa Amalia

nuestra comarca

Los test practicados a cuatro usuarios de la residencia de Santa Amalia cuyos resultados estaban pendientes de saberse han dado tres negativos y un positivo por coronavirus, según informa este sábado el ayuntamiento amaliense.


Por tanto, a fecha de este sábado hay cuatro usuarios con positivo en covid 19 aunque estables, sin síntomas y en aislamiento. Otro usuario presenta síntomas leves y se encuentra aislado también y otros cuatro mayores sin síntomas actualmente se encuentran pendientes de realización de pruebas por haber presentado con anterioridad algún episodio relacionado con dicha enfermedad.
El otro residente aislado con agudización en la respiración evoluciona favrorablemente. El resto de usuarios se encuentran bien, sin síntomas y haciendo vida normal, dentro de lo que se les permite en el confinamiento.
Todos los trabajadores de la residencia están bien, sin síntomas. La trabajadora que ayer se encontraba en observación tenía una dolencia no vírica y en breve se incorporará al trabajo.
En cuanto al resto de la localidad solo hay que reseñar el positivo que venimos mencionando en días precedentes, quien se encuentra aislado y evoluciona favorablemente, según informa la alcaldesa, Raquel Castaño.
Este sábado por la tarde se ha procedido a desinfectar el municipio con hipoclorito sódico. Desde el ayuntamiento destacan la colaboración desinteresada de los agricultores.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.