hookipandora

Los diputados de Unidas Por Extremadura renuncian al 50 por ciento de su sueldo durante la crisis del coronavirus

irene de miguel

Las diputadas y diputados de Unidas Por Extremadura donarán el 50 por ciento de su sueldo mientras dure la crisis del Coronavirus para destinarlo a la compra de material sanitario y a paliar situaciones de vulnerabilidad generadas por la emergencia provocada por el Covid-19.


La portavoz del Grupo Parlamentario, Irene de Miguel, ha asegurado este miércoles que “los representantes públicos debemos dar ejemplo”, y por ello insta a los diputados y diputadas del resto de grupos parlamentarios a hacer lo mismo y contribuir así a paliar la crisis social y sanitaria generada por el Coronavirus.
La renuncia adoptada por Podemos, Izquierda Unida, Extremeños y Equo “es un esfuerzo que deberían realizar todos los diputados y diputadas de la Asamblea de Extremadura”, ha dicho De Miguel.
Además de la donación del 50 por ciento del sueldo de los diputados y diputadas de Unidas Por Extremadura, los trabajadores y trabajadoras del Grupo Parlamentario donarán también parte de su sueldo para paliar la emergencia sanitaria mientras dure la crisis del Coronavirus.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.