hookipandora

El ayuntamiento de Santa Amalia ofrece instalaciones a los empleados de la residencia para que se aislen de sus familias, si lo desean

residencia santa amalia

El estado de los usuarios de la residencia de mayores de Santa Amalia continúa este domingo igual que en la jornada de ayer sábado, según informa la alcaldesa de esta población, Raquel Castaño.


Hay por tanto tres usuarios con positivo en coronavirus en aislamiento, cuatro usuarios en aislamiento pendiente de realización de pruebas (tres por contacto directo con positivos y uno por síntomas) y otros cinco usuarios en aislamiento preventivo sin síntomas, por contacto anterior con las personas aisladas.
La trabajadora de la residencia que ayer sábado presentaba síntomas por covid 19 se encuentra estable en aislamiento domiciliario, a la espera de la realización del test. El resto de la plantilla se encuentra asintomática.
El ayuntamiento sigue en estrecho contacto con los familiares de los usuarios, informándoles sobre el estado de salud de cada uno de ellos.
El ayuntamiento de Santa Amalia ha alquilado instalaciones para que los trabajadores de la residencia que lo deseen puedan habitarlas y salvaguardar así la salud de sus respectivas familias, evitando el contacto directo con ellos.
La alcaldesa agradece a todos los vecinos, asociaciones, negocios y empresas locales su colaboración. Por último hace un llamamiento a la población para que este lunes, de 8.00 a 11.00 horas se evite salir y desplazarse por las calles, ya que se va a proceder a la desinfección con atomizadores con disolución de hipoclorito sódico.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.