hookipandora

Primer positivo por coronavirus en Orellana de la Sierra

orellana de la sierra

El Ayuntamiento de Orellana de la Sierra ha informado este domingo, 29 de marzo, del primer positivo por coronavirus en una persona vecina de esta localidad.


Según el alcalde, José Alberto Nieto, el estado de salud de la persona contagiada no es grave y está ingresada en planta del Hospital Don Benito-Villanueva.
El regidor dice que ha sido la propia familia quien le ha informado de la noticia y agradece ese gesto con el fin de informar a todos los vecinos.
“Desde el ayuntamiento nos gustaría llamaros a la tranquilidad, ya que reiteramos que esta persona se encuentra bien y sus familiares ya han tomado las medidas de aislamiento oportunas, según el protocolo de actuación”, señala Nieto.
Esta noticia no supone ninguna alteración dentro de las actuaciones municipales que se vienen llevando a cabo. El ayuntamiento aprovecha para insistir a toda la población en el estricto cumplimiento de todas y cada una de las recomendaciones del Estado de Alarma, porque solo así “reduciremos” el número de contagios.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.