hookipandora

Dos positivos en la residencia de Santa Amalia y otros seis usuarios pendientes de resultados

residencia santa amalia

La situación de la residencia de mayores de Santa Amalia es delicada, según ha informado este viernes la alcaldesa de la localidad, Raquel Castaño.


De los test efectuados a cuatro usuarios cuyos resultados estaban pendientes de conocerse se ha conocido un nuevo positivo. Por tanto, este nuevo contagio se suma al que ya se conocía y son por consiguiente dos positivos los exsistentes en la residencia y que se encuentran en aislamiento. Recordemos que el pasado martes falleció un usuario.
Del resultado de test realizados en las últimas horas hay cuatro usuarios que han dado negativo y que por tanto han abandonado el aislamiento que se les había practicado por precaución.
Además hay otros tres usuarios pendientes de recibir resultados de pruebas realizadas este viernes y que se encuentran en aislamiento y otros tres recién recluidos en aislamiento y pendientes de que se les realice test de detección.
Afortunadamente, según señala la alcaldesa, todos los trabajadores de la residencia se encuentran sin síntomas por coronavirus.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.