Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Primer positivo por coronavirus en La Haba

nuestra comarca

La localidad de La Haba ha registrado su primer positivo por coronavirus, según ha informado el alcalde de este municipio, José González.


El regidor transmite tranquilidad a la población, puesto que la persona contagiada ya se encuentra en aislamiento domiciliario y se está siguiendo a rajatabla todo el protocolo que las autoridades sanitarias tienen establecido para estos casos.
Esta situación, según marca el protocolo, no va a suponer ninguna medida excepcional en esta localidad salvo las establecidas legalmente en el Estado de Alarma, señala el primer edil.
Los familiares de la persona contagiada también han tomado las debidas medidas de precaución al respecto.
El alcalde expresa su apoyo y ánimo a la persona afectada y a su familia y le desea una pronta recuperación y vuelta a la normalidad. El regidor aprovecha para insistir a toda la población en el estricto cumplimiento de todas y cada una de las recomendaciones que proceden desde la publicación del decreto del Estado de Alarma, especialmente la que hace referencia al confinamiento, “porque solo así, siguiendo las recomendaciones, conseguiremos reducir el número de contagios".


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

El Club Atletismo Don Benito reanuda sus entrenamientos

entrenamiento

Poco a poco, con la desescalada del país, y principalmente de nuestra comunidad, el Club Atletismo Don Benito empieza a retomar sus entrenamientos de forma individual con sus deportistas por especialidades en las Pistas de Atletismo.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.